|
|
|
|
|
Venezuela
DirectorioDeCalles.net - Su lista de calles

Alojamiento en Lecheria PV2

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Alojamiento en Lecheria PV2 de la categoría Hotéis & Apartamentos en Parroquia Lechería. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Alojamiento en Lecheria PV2 está en El Morro de Barcelona, cerca de Playa Lido, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Dirección

Alojamiento en Lecheria PV2
Calle 2 con carrera 7A Residencias LM Suites
6016 El Morro de Barcelona

Alojamiento en Lecheria PV2:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:2
Check-In de:15:00
Check-In al:19:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Alojamiento en Lecheria PV2:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Alojamiento en Lecheria PV2 tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Av. Rodrigo De Triana Calle 2 con Carrera 7A, Lecheria, Estado Anzoategui
6016 El Morro de Barcelona
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
playa lido
6016 El Morro de Barcelona
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Lechería
6016 El Morto de Barcelona
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Minigolf Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido Adaptado personas de movilidad reducida Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año) Zona privada de playa Situado frente a la playa Servicio de limpieza diario

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche